Additional menu

Katya Amán Gavidia

 

Apoyo a las empresas a enfocarse y aumentar leads en base estrategias digitales personalizadas

👉 Hola que tal, nací el 8 de abril del 1978 en Quito- Ecuador, mi pasión por emprender lo tuve desde muy joven, en el 2003 monté un cyber café con mi familia antes de terminar mi carrera de Ingeniería en Sistemas en la Escuela Politécnica Nacional.

👉 Desde el 2002 tuve la oportunidad de trabajar en varias empresas del sector privado en el área de sistemas por varios años, como: Cadenas Pharmacys, Century Link (antes Impsat), Latina Seguros (antes Seguros Integral) Offsetec, maravillosa experiencia que me permitió conocer el ambiente empresarial. Pero siempre el espíritu emprendedor me llamaba.

👉  En el 2004,  ingresé a una red de multinivel de mercadeo, Forever Living empresa de Estados Unidos que comercializa productos naturales, pronto llegué a ser Gerente y formar mi red, para experimentar ser independiente, aunque lo que me llenaba más, era comercializar mis propios productos.

👉 Por eso desde el 2007 emprendí junto con mi familia y creamos una fábrica de elaboración de uniformes escolares que entregábamos a cooperativas y asociaciones de profesores de varias principales Unidades Educativas de Quito.

👉 En el 2009 decidimos ampliar los productos a ropa de moda para grandes cadenas comerciales, cómo: Deprati, Super éxito, Almacenes Tía, Etafashion.

👉 En el  2010 decidimos además de producir, comercializar de forma directa de uniformes escolares al consumidor final, lo cual me ha permitido adquirir muchas habilidades y experiencias, en el campo de ventas, logística, marketing, atención al cliente.

👉 En el 2011 tuve la quiebra de mi empresa, que me hizo tocar fondo, las dificultades no faltaban, tanto en la faceta personal y empresarial, me sentía atrapada y perdida con tantos problemas. Ahora puedo decir que, la actitud,  la humildad, la perseverancia es lo que nos hacen tomar esos momentos de inflexión como grandes aprendizajes de la vida y no como fracasos, sino como oportunidades que nos brinda la vida para transformarnos en la mejor versión de uno mismo.

👉 La formación continua, la organización,  la planificación, el enfoque, el equilibrio, la imaginación, la prosperidad, junto con lo que ya mencioné antes como la actitud positiva, la humildad son unas de las tantas características que obligatoriamente debe tener todo emprendedor, pude constatar con las dificultades que tuve que enfrentar.

👉 Desde ese año le dí un otro rumbo a mi vida, transformé muchos de mi hábitos y conseguí equilibrar mi vida, ser más feliz, disfrutar de cada momento, comencé a estudiar mucho sobre diferentes temas de Emprendimiento, Marketing online, ventas, administración y finanzas. Todo esto en conjunto me ha permitido correr errores del pasado y montar varios negocios entre físicos y online.

 

💎 Consultora de marketing online

✅ Soy consultora de marketing online, apoyo a emprendedores y PYMES en mejorar su presencia online.

A través de varios de mis servicios como: consultas online sobre temas  puntuales de negocios o marketing digital.  Diseñar una estrategia de negocios y marketing digital a través de mi servicio de Consultoría de Marketing digital.

 

✅ Soy directora de la Academia online Katyaman.com , academia que nace con la finalidad de aportar por la democratización de la educación para emprender, he creado el Netflix de los emprendedores, con temas de emprendimiento, marketing, ventas y mentalidad, con un enfoque totalmente práctico. 

Me encanta todo lo que soy y hago por eso me encanta compartir mi conocimiento a través contenido gratuito, que ayudará a minimizar el riesgo al emprender, ver crecer el o los negocios y equilibrar tiempo y energía.

✅ Soy podcaster, tengo mi Podcast Emprendedores en el Mundo Digital, que sale de lunes a viernes, en las diferentes plataformas como itunes, spotify, ivoox, google podcast,etc.  

✅ Soy youtuber pues el mismo contenido del podcast sale en formato de video, es decir, videopodcast en youtube.

✅ Soy ponente, conferencista en varias universidades, cámaras y centros de negocios, compartiendo temas de emprendimiento y marketing digital. Adicional que mensualmente promuevo meetup en Quito para seguir apoyando a los emprendedores y generando networking.

✅ Soy facilitadora en Workshops Online y Presenciales de Marketing digital para empresas.

✅ Soy esposa y madre, felizmente casada con Rommel y mis tres hijos Diego, Emily y Daniel, dedico la mitad de tiempo a mis emprendimientos y actividad profesional y el resto a mi familia, trabajo desde casa, lo cual me encanta 😃 .

❤️ Me apasiona:

💎 Vista al Futuro, visualizo en todas las unidades de negocio de Katyaman.com trascender de forma positivas a millones de personas a nivel internacional, junto apoyar y ver crecer a mi familia. 

👉Bueno te he comentado en forma breve mi vida, que me encanta y la vivo al máximo. Así que si quieres contarme la tuya estaré encantada, pueden contactarme, háganme llegar sus sugerencias de temas, sus inquietudes con gusto las contestaré.

Un abrazo,

Katya Amán

 

¿Olvidaste tu contraseña?
×